domingo, 9 de marzo de 2008

ASESORÍA FENG SHUI

Una asesoría Feng Shui responde al análisis energético de un determinado espacio, ya sea residencial o comercial, analizando la actual disposición de la energía y buscando soluciones para favorecer la armonía y el equilibrio.


Se comienza por una revisión física del lugar, la observación del entorno, y el diseño interior, para luego calcular en forma precisa, con las herramientas necesarias y sobre el plano a escala del inmueble (que se confecciona personalmente), los grados y la orientación de la casa.

Así se entrega a través de un informe y al cabo de unos días, el plano energético o Bagua del inmueble con la relación de los 5 agentes vitales, su orientación, materialidad y aspiración a la cual representa, además de las modificaciones que se proponen tras el estudio. Estas sólo serán los necesarios para garantizar el correcto flujo de las energías, de acuerdo con las necesidades y gustos particulares del cliente.

Además, es requisito conocer la fecha de nacimiento de todas las personas que habiten o trabajen en el lugar, para saber así sus 4 orientaciones auspiciosas y sus 4 inauspiciosas.